HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así fue el Downhill urbano de Manizales

Con la presencia de pilotos colombianos e internacionales se realizó el downhill urbano de la Feria de Manizales, la cual va llegando a su final.

Para esta versión, la prueba fue más corta sobre un trazado de 700 metros entre La Carola y la terraza del Mall Plaza.

En hombres el triunfador fue el checo Tomas Slavik, quien registró un tiempo de 59 segundos, en una gran demostración de habilidad y técnica que hicieron vibrar a cerca de cinco mil aficionados que se dieron cita para disfrutar de uno de los eventos más llamativos del downhill colombiano.

“Escaleras, rampas, andenes y grandes obstáculos fueron los protagonistas de esta nueva edición del downhill urbano en desarrollo de la Feria de Manizales, ciudad que se posiciona como la capital del deporte extremo en el país”, comentó Jorge Mario Jaramillo, organizador del evento.

En damas, la vencedora fue Valentina Roa, con un tiempo de 1:15:50 mientras que en la categoría Sub-21 el ganador fue Samuel Hernández, con un registro de 1:06:07.

BOGOTÁ. (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más