HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conmoción en Cali por asesinato de conocido DJ

Las autoridades del departamento del Valle del  Cauca confirmaron la muerte del reconocido Dj de música urbana Jhon Jaime Cuero de 35 años,  quien fue atacado cuando salía de su estudio de grabación ubicado en el barrio José Holguín Garcés, de la comuna 11 de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, fue conformado un grupo especial para investigar el crimen del productor de música quien era conocido como Dj ‘Piru’ y quien trabajó en varias producciones musicales del cantante Junior Jein.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima salía del estudio de grabación en compañía de unos amigos, cuando fue sorprendido por hombres armados que le propinaron varios impactos de bala. A pesar de que fue remitido a la clínica Nuestra, el Dj falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el coronel Edison Rodríguez, subcomandante  de la policía Metropolitana de la ciudad de Cali, precisó que “lamentamos la muerte de esta persona, quien con su estudio de grabación se dedicada a impactar con su música a la sociedad. Son hechos que están en materia de investigación,  estamos recolectando pruebas y evidencias físicas con el fin de acelerar este proceso».

El crimen del productor de música y eventos causó gran conmoción y rechazo entre la comunidad de la capital del Valle del Cauca, debido a que era reconocido como una persona apasionada por su trabajo y no se conocían amenazas en su contra.

Entre tanto, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nacional (CTI) que realizó el levantamiento del cuerpo del músico, adelanta las primeras investigaciones del crimen, en las que se analizan registros de cámaras de seguridad que permitan identificar a los responsables de estos hechos.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más