HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Vivi’ Serrano jugará en Ecuador

En el 2019, militó en el fútbol mexicano y ahora tendrá una nueva oportunidad en Ecuador.

El futbolista samario Jesús ‘Vivi’ Serrano, es el nuevo jugador de Chacaritas FC, equipo que milita en la segunda división del fútbol ecuatoriano.

El jugador que se encuentra de vacaciones en su natal Santa Marta, confirmó  la noticia y expresó su deseo de aportar su experiencia para lograr el ascenso del equipo ecuatoriano.

“Muy contento con la oportunidad, espero poder ayudar al equipo ascender y tratar de figurar y seguir creciendo futbolísticamente, llego a un gran club, se que con la ayuda de Dios, todo me saldrá bien”, expresó el volante que no baja su ritmo en vacaciones y se entrena en la cancha la Castellana con un profesor personalizado.

El jugador que tiene recorrido internacional explicó cómo se dio su llegada al equipo ecuatoriano “bueno con unos empresarios extranjeros ya venían viéndome y les gusto el video, en el equipo de Ecuador y se arreglo gracias a Dios”, dijo ‘vivi’.

RECORRIDO DE SERRANO

‘Viví’ como es conocido comenzó  profesionalmente en el  Chico FC hacia el 2009, de ahí volvió a su tierra natal a vestir los colores azul y rojo del Unión Magdalena en los años 2010 y 2012. En el 2013 llegó al Tauro de Panamá el cual tenía de director técnico al ex futbolista Sergio ‘Checho’ Angulo; después de una buena campaña en el país vecino se enroló al Vigía FC en el Venezuela en el año 2014.

En el 2015 pasó a la segunda división del Táchira FC, al año siguiente pasó al Colón donde estuvo entre 2016 y 2017, recalando en el Unión Atlético Falcón donde  el tío de Falcao García, Alex García, tenía las riendas del equipo.

Empezando el año  2018 lo contrata el equipo estudiantes de Mérida de Venezuela, destacándose en la Copa Sudamericana, donde mostró todo su talento y provocó que varios equipos en Colombia pusieran sus ojos sobre él.

En el 2019, militó en el fútbol mexicano y ahora tendrá una nueva oportunidad en Ecuador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más