HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Escuela Fundación Falcao abre convocatorias

Las pruebas se realizarán en la Cancha del Barrio el Parque

La escuela de fútbol ‘Fundación Falcao’ anuncia que a partir de este lunes 13 de enero, el club patrocinado por el atacante samario Radamel Falcao García, iniciará su proceso de convocatoria 2020 en la capital del Magdalena.

Las pruebas se realizarán en la Cancha del Barrio el Parque, desde las 5:00 p. m., la idea de la escuela deportiva es patrocinar a jóvenes con talentos sobresalientes en este deporte, pues la fundación correrá con todos los gatos de los jugadores seleccionados tales como mensualidad, inscripción y arbitrajes.

Los horarios de la selección será de la siguiente manera: el lunes a las 5:00 de la el turno será para las categorías 2006 y 2007, cabe señalar que los escogidos viajarán en el mes de mayo a Zipaquirá para disputar el torneo ‘Mundialito Futuros Tigres’ organizado por El jugador Falcao García.

Así mismo, a las 6:00 de la tarde iniciarán las pruebas para las categorías 2002,2003,2004 y 2006, los seleccionados participarán en el torneo Difutbol y en la Liga del Magdalena.

Cabe indicar que como  requisito obligatorio los jugadores deberán asistir con el acompañamiento de sus padres o un representante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más