HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona busca a Xavi para sustituir a Valverde

Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, planteó la propuesta para que sea el técnico las dos próximas temporadas.

El Barcelona ha propuesto a su antiguo capitán Xavi Hernández, actual entrenador del club catarí Al Sadd, suceder en el banquillo azulgrana a Ernesto Valverde, informaron varios medios españoles.

Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, planteó la propuesta a Xavi para que sea el técnico las dos próximas temporadas, pero también le ha preguntado si estaría dispuesto a hacerse cargo del equipo inmediatamente, subraya la Cadena Ser.

«Que Xavi vaya al Barcelona es algo normal y esperado, porque es su club, su primera casa y debe volver en el futuro, pero hoy Xavi es el técnico del Al Sadd», respondió el Al Sadd tras las informaciones en prensa.

«Un club de la importancia y el profesionalismo del Barcelona usará las vías oficiales para hablar de estos temas», concluyó. A punto de cumplir los 40 años, su palmarés con el Barcelona también es muy extenso, destacando cuatro ediciones de la Liga de Campeones.

En 2015 dejó el gigante español y fichó por el Al Sadd, donde finalizó su carrera como jugador e inició su etapa como técnico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más