HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero murió al caerle una palmera encima

Organismos de socorro, autoridades de Policía y paramédicos de la clínica Previsalud  llegaron hasta la zona para adelantar las labores de recuperación del cuerpo sin vida y posteriormente la inspección judicial.

De manera instantánea un hombre de 36 años, identificado como José Rubio Palomino murió tras caerle una palmera encima a la que le realizaba trabajos de poda, en hechos ocurridos la tarde de este viernes en el corregimiento Mata Ratonal,  zona rural del municipio de El Banco.

Información suministrada por las autoridades señala que el hallazgo se produjo alrededor de las 8:10 de la noche, cuando la víctima conocida cariñosamente como ‘Ata’ se subió y tras encontrarse en el alto de la misma, al parecer le cayó encima, recibiendo fuertes golpes y contusiones que le produjeron la muerte de forma instantánea.

Los habitantes del sector fueron alertados por el fuerte estropicio, y de inmediato dieron aviso a las autoridades del cuadrante rural de Policía adscritos a la departamental, quienes junto a organismos de socorro, paramédicos de la ambulancia de la clínica Previsalud, llegaron hasta el lugar para adelantar las labores de búsqueda y recuperación del cuerpo, percatándose que no tenía signos vitales.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida del agricultor fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal, donde sus familiares esperan su entrega para darle cristina sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más