HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por concierto y hurto

El detenido además se encuentra vinculado a un proceso investigativo por homicidio en grado de tentativa, donde fue víctima Jean Carlos Núñez Montaño, quien registró varias heridas de arma de fuego.

Operativos contra el homicidio y el hurto desarrollados por uniformados de la Estación de Ciénaga, adscritos a la Policía Metropolitana permitieron la captura de un sujeto mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

Se trata de Brayan David Montaño Vargas, nacido en Ciénaga hace 21 años y dedicado a los oficios varios, quien según el reporte de las autoridades estaba vinculado a la investigación de la desarticulada banda  ‘Los Motoratones’ que se dedicaba al hurto de motocicletas, en conexos con hurto a personas, intimidando a sus víctimas con armas de fuego.

La diligencia tuvo lugar alrededor de las 12:50 del mediodía de ayer, cuando la patrulla se movilizaba a la altura de la carrera 11 con calle 19 y sorprendieron a Montaño Vargas, a quien al momento de verificar en la base de datos de la Policía Nacional se pudo encontrar que tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Zona Bananera por los delitos antes mencionados, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue llevada hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía a espera de ser presentado ante la autoridad solicitante.

Trascendió que Montaño Vargas venía siendo investigado por la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín, por homicidio en grado de tentativa, donde fue víctima de varias heridas de arma de feugo Jean Carlos Núñez Montaño, en una acción criminal ocurrida la tarde del 6 de diciembre del 2019 en el barrio Santa Inés de esta municipalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más