HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa Virna Johnson inspecciona obras y ratifica que la educación es prioridad en su Gobierno

Durante su primer recorrido de inspección a los avances de obras, la alcaldesa Virna Johnson, ratificó que una de sus prioridades es mejorar el ambiente de estudio de los niños y jóvenes del Distrito.

Éste sábado, visitó las obras en las IED John F Kennedy y Líbano, que dejó en ejecución el exalcalde Rafael Martínez y que hacen parte del plan de mejoramiento de la infraestructura educativa iniciado desde el 2012 con el ex alcalde Carlos Caicedo.

“Hoy realicé un recorrido por los colegios que dejó Rafael Martínez en construcción, el Megacolegio Líbano, el Megacolegio John F Kennedy 2, que tiene una ejecución que va de acuerdo al plan de trabajo y estaremos entregando en el mes de marzo.

En el centro de nuestro gobierno estará siempre la educación, estamos trabajando para que cada día avancemos en nuestros proyectos por la calidad educativa para seguir dándoles buenas noticias a los samarios” precisó la alcaldesa.

Las obras del Megacolegio Líbano sede 2, tienen actualmente un avance del 64%, donde se ha adelantado la estructura en concreto, en los próximos días se realizará la instalación de las redes hidrosanitarias y se adelantarán los trabajos de mampostería.

Centro de Vida del Cisne

Desde el Gobierno del Cambio Imparable, se siguen construyendo espacios para los adultos mayores, por esto la alcaldesa visitó el Centro de Vida para el Adulto Mayor en el barrio el Cisne, el cual avanza en un 60% con la construcción de la estructura en concreto.

Más de 100 adultos mayores del sector, gozarán de está majestuosa obra.

 

 

Noticias santa marta Noticias santa marta Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más