HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Romix enamora a Santa Marta, con ‘Tu timidez’

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

‘Tu timidez’ es el título de la nueva canción de Romario Jesús Gutiérrez Alfaro, más conocido en el mundo artístico como Romix, un joven oriundo de Valledupar, pero desde hace varios años radicado en Santa Marta, ciudad donde se ha forjado como artista y ha mostrado su talento con canciones de su autoría.

Después de sus dos éxitos musicales, ‘No voy más’ y ‘Bésame’, Romix presenta este nuevo proyecto musical que ha tenido gran aceptación desde su lanzamiento a finales de 2019 y que espera le siga abriendo puertas en este campo, durante el inicio de este nuevo año.

Con ‘Tu timidez’, un tema compuesto por él mismo y producido en salsa romántica, el intérprete busca enamorar al público samario con sus letras llenas de sentimiento y en donde plasma una experiencia propia.

“La hice para enviar un mensaje fresco, de amor, de ternura porque esa es mi característica. Es una canción que cuando la fui a componer, recordé una historia un poco complicada, pues en una ocasión cuando hablaba con una chica, era muy tímida y yo le preguntaba porqué era así. Me le acercaba y le pedí un beso, ella no dijo nada y yo accedí”, contó Romix entre risas.

Precisamente, esta historia ha hecho que muchos de sus seguidores se identifiquen con ella y haya generado una buena recepción; no obstante, Romix trabaja arduamente para seguir consolidando a ‘Tu timidez’ como el inicio de un 2020 positivo.

De hecho, la canción ya cuenta con un número significativo de reproducciones en YouTube, donde por el momento está un videolyric; asimismo, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

“La aceptación que me ha dado mi público ha sido maravillosa, les ha gustado mucho la canción; es más, en vivo, cuando canto las dos anteriores y empalmo con ‘Tu Timidez’, ver cómo me reciben con cariño, es algo que me motiva aún más en esta carrera. Quiero agradecer a todos por el apoyo”, dijo.

‘Tu timidez’ también está bien posicionada en las diferentes estaciones radiales de la ciudad de Santa Marta y municipios vecinos, dejando una vez más al descubierto la gran versatilidad y talento para componer, de este artista considerado la revelación de la salsa romántica en la ciudad.

La canción, que fue grabada en Barranquilla bajo la producción y arreglos musicales del maestro Larry Vanegas, tiene una particularidad según cuenta Romix y es que nunca había hecho salsa con pregones; además, es la  canción más larga en cuanto a tiempo.

Actualmente, Romix prepara el videoclip oficial de ‘Tu Timidez’, se mueve en sus redes sociales y continúa de gira promocional a nivel local y regional, a donde llevará todo su repertorio musical, hermosa voz y carisma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más