Llega ‘La Bandida” a Telemundo Internacional

Revolucionaria, arriesgada, rebelde y en busca de justicia e igualdad de género, así es ‘La Bandida’, la  nueva serie de Telemundo Internacional.

Este lunes 13 de enero, a partir de las 4:00 de la tarde, llega a la gran pantalla de Telemundo Internacional la teleserie “La Bandida”, que cuenta la historia de una pequeña niña de Chihuahua, México, que logró sobrevivir a grandes sucesos que la marcaron en su vida, pasando de ser una huérfana, ladrona, apostadora, hasta convertirse en una importante criminal y mujer legendaria.

Considerada rebelde y testaruda; no soporta las injusticias y mucho menos la idea de que las mujeres como ella nacieron para hacerle caso a un hombre. A pesar de que su destino parecía estar escrito, descubrirá́ la forma de apoderarse de él.

Pasados los años, y con una historia de vida cargada de fuertes vivencias personales, la niña crece y se convierte en una de las mujeres más poderosas de México, haciéndose llamar Graciela Olmos, o como muchos la llamarían luego, ‘La Bandida’.

En su camino será de todo: empleada de servicio, huérfana, revolucionaria, ladrona, apostadora, traficante, cantante, compositora, y finalmente, la dueña del prostíbulo más importante de la ciudad de México.

Jamás se imaginó́ el sin fin de pruebas y obstáculos que la vida le presentaría; y mucho menos que esa humilde niña llegaría a ser la gran Graciela Olmos: ‘La Bandida’, una de las mujeres más influyentes del arte y la política mexicana.

Esta teleserie, filmada íntegramente en México, llega con 70 imperdibles episodios llenos de acción y drama.

Con un talentoso elenco con Sandra Echevarría como Graciela Olmos “La Bandida”, Julieta Grajales como Marina Ahedo (Revolucionaria), Jenny Kay como Marina Ahedo (Niña), Ianis Guerrero como José́ Hernández, Albi de Abreu como Tommy Harton, Iván Arana como Pedro Núñez, Marcia Coutiño como La Hermana Catalina, Arantza Ruiz como Marinita Ahedo, entre muchos otros, te mantendrán embelesado a esta atrapante historia.

Revolucionaria, arriesgada, rebelde y en busca de justicia e igualdad de género para derribar las normas impuestas en una sociedad sumamente tradicionalista, Graciela Olmos encontrará la forma de torcer su destino, aunque no le será fácil, y así luchar por una vida mejor para ella y sus seres queridos.

También podría gustarte