HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vaqueros de Montería pegó adelante en la final del béisbol colombiano

Con un estadio lleno hasta las banderas y en un emocionante partido, la novena de Vaqueros de Montería derrotó este sábado 3 carreras por 2 a Gigantes de  Barranquilla en el primer juego de la final de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano.

Gigantes se puso arriba en la parte baja del primer inning cuando Leudys Báez se embasó por error del segunda base, Sneider Batista conectó hit y Báez llegó a tercera base, de donde fue llevado al plato por elevado de sacrificio de Bryant Flete.

Vaqueros respondió en la parte alta del segundo acto: Arvicent Pérez conectó imparable por el prado central, Carlos Herrera se sacrificó, Jordan Díaz recibió tiquete gratis; Isranel Wilson conectó doble para remolcar a Pérez y Wilson fue llevado al plato por Alberto Callaspo, para poner arriba 2-1.

La tercera carrera Vaqueros la anotó en la parte alta de la séptima entrada, cuando Isranel Wilson conectó hit por la tercera base, y anotó estando en tercera, cuando el pítcher José Calero hizo un mal lanzamiento al plato.

Gigantes reaccionó en el cierre del noveno episodio y descontó en las piernas de José Rosario, quien chocó doble por el jardín central y llevado al plato por Daniel Vellojín.

El juego se lo acreditó el abridor Anthony Vizcaya, quien estuvo en seis entradas; lo salvó Jaider Rocha. Lo perdió Will Changarotty, quien estuvo en seis innings.

Se destacaron con el maderero por la novena de Vaqueros Alberto Callaspo, de 4-3, con una carrera empujada; Isranel Wilson de 4-3, con 2 anotadas y una remolcada. Por Gigantes, José Rosario, de 3-1, con una anotada.

Para este domingo el equipo Gigantes anuncia como pítcher abridor a Jeffri Hernández.

El juego está programado para las 4:00 de la tarde. Se anuncia la entrada de dos personas con una boleta, por lo que se espera otro lleno en el estadio Édgar Rentería.

BARRANQUILLA (Colprensa). 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más