HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ospina agradece el apoyo de entrenador

Al final del compromiso, el arquero colombiano habló para la página web oficial del club y lamentó ese fallo.

Mal día para David Ospina en el arco del Napoli. En su primera aparición en la era de Gennaro Gattuso, el colombiano estaba teniendo un partido correcto frente a Lazio hasta el minuto 82, cuando intentó salir jugando, perdió el balón con Ciro Immobile y el goleador no perdonó. Un error que le costó el partido al equipo del sur de Italia, pues se fue del Olímpico de Roma derrotado 0-1.

Al final del compromiso, el arquero colombiano habló para la página web oficial del club y lamentó ese fallo: «Tengo mucha amargura en este momento por el error que cometí. Lo siento mucho, condicioné el resultado y por mi culpa perdimos».

Sin embargo, es consciente que debe recuperarse lo más pronto posible pensando en lo que viene y agradeció el respaldo de su entrenador. «Tengo que mirar hacia adelante y reaccionar. Agradezco a Gattuso por la confianza y sus palabras después del partido», agregó Ospina.

Sobre el desarrollo del juego y el difícil presente que atraviesa el club, lejos de lo hecho las últimas temporadas, en la que luchaba en la parte alta de la tabla, el colombiano dijo: «Hoy merecimos ganar, seguimos sin tener suerte, es un período realmente difícil del que tenemos que salir. Estamos trabajando duro y pronto veremos los resultados. Debemos mantener la cabeza alta y reaccionar de inmediato».

A falta del complemento de la jornada 19, Napoli queda ubicado en la décima casilla de la Serie A con 24 puntos, a 5 del Cagliari que cierra los puestos a competiciones europeas. En la próxima fecha recibirá Fiorentina, pero a mitad de semana iniciará su participación en Copa Italia frente a Perugia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más