HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a bala jugando billar

El crimen se produjo la madrugada de ayer, en un establecimiento público ubicado en la carrera 59 con calle 9A, sector Los Fundadores, cuando un sujeto con arma de fuego ingresó y disparó contra su objetivo.

Un sicario acabó con la tranquilidad de los residentes  del barrio Los Fundadores y sus alrededores, luego que ingresara a un billar ubicado en la carrera 59 con calle 9A y asesinara de varios impactos de arma de fuego a un sujeto que se encontraba departiendo la madrugada del domingo.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Gutiérrez Flórez, conocido cariñosamente como ‘Lucho’, nacido en Santa Marta hace 41 años, y quien trabajaba como mesero en un restaurante en Bahía Concha. Este residía en el sector donde se produjo el hecho, era el menor de 12 hermanos  y dejó 4 hijos.

Informaciones suministradas por las autoridades de policía establecen que la víctima desde tempranas horas había salido de su casa ubicada en el sector y llegó hasta el billar a pocas cuadras. Allí se puso a jugar con varios conocidos con los que departió por varias horas, según dijo un testigo a los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 Dijo esta persona que, ‘Lucho’ se encontraba alrededor de las 12:30 de la madrugada sentado en una mesa de dominó tomándose una cerveza, cuando llegaron dos hombres al sitio a bordo de una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien entró ubicó a su víctima y sin decirle media palabra abrió fuego hasta acabar con su vida.

El caso causó conmoción entre los presentes quienes corrieron par salvaguardar su vida y no ser impactos por las balas, “El tipo salió rápidamente del lugar y huyó a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido. La gente intentó auxiliar a la víctima pero ya ahí no había nada que hacer”, dijo un sujeto que se encontraba en el establecimiento en el momento de la acción criminal.

Hasta ese sitio llegaron los criminalistas de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana quienes fueron los encargados de adelantar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Al tiempo, arribaron peritos judiciales quienes iniciaron las correspondientes averiguaciones, además de verificación de cámaras de seguridad del sitio a fin de identificar a los autores de hecho u obtener alguna pista que conduzca al paradero de estos, quienes una vez cumplido su objetivo se dieron a la huida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más