HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ya tiene identificado a político que recibía informe de chuzadas

En un comunicado de dos puntos, el Centro Democrático reaccionó en la tarde de este domingo a la publicación del sábado en la mañana de la revista Semana sobre el caso de las interceptaciones ilegales que, al parecer, militares estarían haciendo dirigidos a magistrados, periodistas y congresistas.

En uno de los apartes del reportaje ‘Chuzadas sin cuartel’ se menciona que parte del material recaudado por los investigadores estarían llegando a un “importante miembro” de esa colectividad. Por razones de reserva de la investigación el nombre del político que recibió esa información no fue divulgado.

De allí que la colectividad pidió que se “hagan públicos los nombres de los integrantes del Partido presuntamente implicados en dichas acciones, para tomar las medidas correspondientes”.

Según el comunicado firmado por la Dirección Nacional, dentro del Centro Democrático es “prioridad la legalidad como principio inamovible de todas las actuaciones que los rodean”.

La misiva se suma a un trino que en la tarde del sábado el senador Álvaro Uribe, jefe máximo del partido, publicó en sus redes sociales, aparentemente, asegurando que ya se había identificado al miembro del grupo político sobre el que recaían las sospechas de recibir los informes de las interceptaciones.

 “Tienen todo listo para acusar a un representante a la Cámara del CD y miembros de 2 UTL del CD que recibían reportes de supuestas chuzadas en el ejército y que esa información llegaba al expresidente Uribe, esa información la entregaron a Semana”, dijo Uribe desde su cuenta de Twitter.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más