HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta chocó contra un poste y dejó a menor en UCI

La fuerte colisión contra el poste afectó el circuito de los barrios Taminaca I y II y parte de la Avenida del Río, por lo que personal técnico tuvo que reponer la estructura.

Dos menores de edad considerablemente heridos fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito tipo choque ocurrido la madrugada de este domingo en perímetro urbano de la capital del Magdalena.

Información entregada por agentes de tránsito adscritos a la Secretaria de Movilidad que atendieron el caso, señalan que el siniestro vial tuvo incidencias alrededor de las 2:00 a.m, cuando los afectados que no pudieron ser identificados se movilizaba en una camioneta de color por el sector de la Avenida del Río, cerca del barrio Taminaca, presuntamente a exceso de velocidad perdieron el control del vehículo y colisionaron abruptamente contra un poste de energía.

La fuerte colisionó ocasionó graves golpes y contusiones a los afectados, quienes fueron auxiliados por residentes de la zona que se percataron el hecho y de inmediato dieron aviso a una ambulancia con paramédicos que los trasladó hasta la sala de urgencias de la Clínica El Prado, donde uno de estos se debate entre la vida y la muerte.

Entre tanto, agentes de tránsito adscritos a la Secretaria de Movilidad, quienes acordonaron el lugar y adelantaron las correspondientes averiguaciones a fin de establecer las verdaderas causas del hecho.

El violento choque afectó por varias horas el circuito de los barrios Taminaca I, Taminaca II y parte de la Avenida del Río, por lo que personal técnico de Electricaribe se trasladó hasta el lugar para reponer la estructura y normalizar el servicio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más