HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se lanzó al río y murió ahogado

Las autoridades de la Policía informaron sobre la muerte de un hombre que quiso tomar un baño, se metió al río y se ahogó, hecho que ocurrió la tarde de ayer. La víctima fue Jhon Jairo Fernández Mendoza, natural de Plato (Magdalena) hace 29 años, quien se encontraba en dicho lugar de paseo junto a familiares y amigos.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades el hecho se produjo en el corregimiento de Santa Rosalía, jurisdicción del municipio de Zona Bananera (Magdalena), cuando la víctima disfrutaba de un baño aguas del balneario conocido como los tres chorros, de repente se sumergió y no volvió a salir más.

Minutos después de iniciar la búsqueda por el sector, los acompañantes del joven hallaron el cuerpo sin signos vitales; este fue sacado para y posteriormente le brindaron los primeros auxilios, sin embargo no había nada que hacer debido a que no registraba signos vitales.

Al sitio llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes iniciaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor para determinar si la causa de la muerte fue por inmersión o por fractura, debido a que se presumen que al lanzarse pudo haber sido golpeado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más