HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líder comunal samario resultó herido en accidente de tránsito

En accidente de tránsito resulta gravemente herido el ex candidato a edil, vicepresidente de la asojac localidad #2 y presidente de la junta de acción comunal de la urbanización 17 de Diciembre Otto Serge cuando transcurrían las 10 de la noche del pasado domingo.

Los hechos:

El líder comunal se encontraba a un costado de la calle 30 entrada al barrio el pando, cuando un conductor imprudente que conducía a alta velocidad con las luces apagadas embistió de manera abrupta al vocero social dándose a la huida con rumbo al sector de las murallas del pando dejándolo mal herido y tirado en el pavimento, las autoridades y transeúntes que fueron testigos del accidente le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado a la clínica bahía de la ciudad de Santa marta.

Hoy Diario del Magdalena contactó al herido, y en diálogo, este indicó:

“Yo iba por la olímpica de la 30 cuando una moto atropelló y me dejó muy lastimado, el de la moto huyó y me dejó ahí tirado”

Serge está a la espera de remisión quirúrgica por los daños ocasionados en su tabique.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más