HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a dueño de empresa de taxis

Otro hecho criminal en la capital del Atlántico. 

La víctima salía de almorzar abordo de su camioneta, según testigos el presunto homicida iba a pie y estaba esperándolo en el parqueadero, cuando lo increpó y le propino sin mediar palabra cuatro disparos en la cabeza.

Taxistas y moradores del lugar auxiliaron a Edgar Simmonds Gallardo, propietario de la empresa de taxis VIP y lo trasladaron hasta la Clínica Altos de San Vicente, donde se confirmó su deceso.

Según lo reveló la Fiscalía General de la Nación el empresario tuvo vínculos con la ‘Oficina de Envigado’.

LOS ANTECEDENTES DE LA VÍCTIMA

El nombre de Edgar Simmonds aparece en documentos de la Corte Suprema de Justicia y en comunicados de prensa de la Fiscalía General de Nación en el año 2009 porque estaba relacionado con supuestos casos de narcotráfico entre los años 1997 a 2006, cuando Edgar y otros sujetos planearon el envío de cocaína desde Colombia, vía Jamaica, hacia los Estados Unidos, según indica el concepto favorable de la extradición de uno de los implicados en el caso.

Se conoció que Simmonds pagó una condena de 12 años en los Estados Unidos, luego que se entregara a la DEA en el país vecino de Panamá y había regresado a mediados del año pasado a Colombia.

Vea el video… 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más