HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Pablo Ramírez queda por fuera de la selección Sub-23 por lesión

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el mediocampista Juan Pablo Ramírez, de Atlético Nacional, no jugará el Preolímpico con la Selección Colombia por una lesión muscular.

El jugador antioqueño presentó un problema en el muslo izquierdo y fue desafectado por el entrenador Arturo Reyes en Barranquilla, justo a un día de que el equipo viaje a Pereira.

Según informó la FCF, el reemplazo del ‘Indio’ Ramírez sería Johan Carbonero (Once Caldas) aunque hace falta la aprobación de la Conmebol para que sea inscrito en el Campeonato.

La noticia llegó justo después de la sorpresiva derrota del equipo tricolor ante su similar de Bolivia por 1-0 en el Estadio Romelio Martínez como último juego de preparación.

El debut de la Selección Sub-23 se dará este sábado a partir de las 8:30 de la noche en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira ante Argentina.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más