HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Regresa Magnum pero sin mostacho

Tras los buenos resultados con la nueva versión de MacGiver, Universal Channel le sigue apostando a los reencauches de las series ochenteras, porque esta semana llegará a su pantalla ‘Magnum P.I’.

Fue una de las series más famosas de los años ochenta, con ocho temporadas y que lanzó a Tom Selleck al estrellato con un personaje como investigador privado que vivía en Hawáii, en una serie que mezclaba comedia, acción y drama.

En la televisión en Estados Unidos fue transmitida entre 1980 y 1988, además de ser retransmitida en muchos otros países.

Lo más destacado acerca del personaje eran sus camisas floreadas, sus bermudas, su gorra de los Tigres de Detroit y su bigote tipo mostacho, que formó parte de la personalidad de Selleck durante una buena cantidad de años.

Este miércoles, a las nueve de la noche, Universal Channel estrenará la primera temporada de la nueva versión de esta serie con un Magnum con la misma gorra, las camisas coloridas, su Ferrari 308 GTS rojo, pero sin su mostacho.

Con un elenco conformado por Jay Hernández, Perdita Weeks, Zachary Knighton, Stephen Hill y Tim Kang, para presentar una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense, de la mano del multifacético Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga ‘Rápido y Furioso’, responsable del remake, ejerciendo también como productor ejecutivo.

Treinta y dos años después del último episodio de Tom Selleck como Thomas Magnum, llega esta versión donde Jay Hernández se convertirá en un ex-Seal condecorado que, tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawaii, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado, manteniendo los detalles que supieron marcar una época en la serie original: sus gafas de sol estilo aviador y una Ferrari vintage.

Perdita Weeks se transforma en una antigua agente del MI6 llamada Juliet Higgins, la mano derecha de una escritora que reside en la isla y dará trabajo y hogar al protagonista.

EN LA HISTORIA

Magnum vive en una cabaña de huéspedes en el Nido de Robin, la lujosa finca donde trabaja como consultor de seguridad para complementar su P.I. negocio. El ’mayordomo’ de la propiedad es Juliet Higgins, una bella y dominante agente de MI: 6 cuyo segundo trabajo es mantener a Magnum en línea, con la ayuda de sus dos doberman.

Cuando Magnum necesita respaldo en un trabajo, recurre a sus amigos de confianza y otros sobrevivientes como prisioneros de guerra, Theodore ‘TC’ Calvin, un ex piloto de helicóptero marino que dirige Island Hoppers, un negocio de excursiones en helicóptero, y Orville ‘Rick’ Wright, un ex artillero de la Marina convertido en empresario del club nocturno más genial de Oahu y el hombre más conectado de la isla.

Sospechoso de la actitud casual y la presencia de Magnum en sus escenas del crimen, el detective Gordon Katsumoto descubre que él y Magnum son más parecidos de lo que ninguno de ellos quiere admitir.

Uno de los mayores partidarios de Magnum es Teuila ‘Kumu’ Tuileta, la no oficial ‘House Mom’ y curadora cultural de Robin’s Nest. Con las llaves de un Ferrari vintage en una mano, gafas de sol de aviador en la otra y un cuello largo de Old Düsseldorf enfriándose en la nevera.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más