HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de camioneta con una moto dejó un muerto

Completamente destruida quedó la camioneta que se vio implicada en el accidente que dejó a un motociclista muerto.

 

El conductor de la camioneta fue auxiliado y trasladado en ambulancia al parecer a una clínica en Dibulla en el departamento de La Guajira.

 

Nuevamente el alto índice de accidentalidad que se registra en las carreteras del departamento del Magdalena cobra una víctima falta y deja a otra persona gravemente herida, luego que se presentara un violento choque entre una camioneta de alta gama y una motocicleta.

El caso tuvo incidencias la tarde de este martes en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el departamento de La Guajira, en el sector conocido como Cerro de Los Muchachitos, a pocos kilómetros del peaje.

La persona muerta fue identificada por las autoridades como Uber Isidro Suárez, cuyo cuerpo cayó en una cuneta ubicada a un lado de la vía tras el fuerte impacto que lo hizo salir expulsado de la motocicleta Auteco, Bajaj negra, de placa HEE-38D, en la que viajaba con destino a Santa Marta, informó una fuente policial.

 

La motocicleta en la que se movilizaba Uber Isidro Suárez quedó destruida a causa del fuerte impacto que recibió de la camioneta.

 

EL ACCIDENTE

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que la camioneta Toyota Fortuner que transitaba al parecer en exceso de velocidad en sentido Santa Marta-Riohacha habría invadido el carril por donde iba el motociclista, lo que hizo que chocaran de frente dejando como resultado el saldo ya expuesto.

Se supo, que el conductor del carro, de quien se desconoce su identidad trató de esquivar al motociclista lo que lo hizo perder el control, pero en su intento por estabilizarlo se volcó violentamente dando varias volteretas causándole las graves lesiones al chofer.

Se conoció además que varios amigos del lesionado lo auxiliaron y los trasladaron en una ambulancia que al parecer pasaba por el lugar, hasta una clínica en la localidad de Dibulla en el departamento de La Guajira en donde es atendido.

 

En una cuneta ubicada a un lado de la carretera Troncal del Caribe quedó el cuerpo sin vida del motociclista identificado como Uber Isidro Suárez, tras el fuerte impacto.

 

INSPECCIÓN AL CADÁVER

Hasta el lugar del siniestro llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

 “Por lo que se ve fue un impacto muy fuerte. El conductor de la motocicleta voló varios metros y fue a dar a una canal en donde quedó muerto”, dijo un motociclista que pasaba por el lugar.

 

LAS INVESTIGACIONES

La misma unidad policial inició las respectivas investigaciones para determinar responsabilidades en este hecho, y para lo cual una comisión se trasladará hasta el centro asistencial guajiro para interrogar al conductor de la camioneta y conocer más detalles de lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más