HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Indio’ Ramírez se pierde el Torneo Preolímpico

El volante Juan Pablo ‘el Indio’ Ramírez, sufrió un desgarro de su músculo izquierdo y fue desafectado.

La Selección Colombia Sub – 23 que se prepara para buscar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tendrá una sensible baja para la disputa del Torneo Preolímpico en nuestro país. El volante Juan Pablo ‘el Indio’ Ramírez, sufrió un desgarro de su músculo izquierdo y fue desafectado.

Así lo informó la Selección a través de un comunicado en su página oficial «Juan Pablo Ramírez ha sido desconvocado del equipo que participará en el Campeonato Preolímpico Colombia 2020, luego de presentar una lesión muscular en el muslo izquierdo». La recuperación duraría entre 12 y 15 días.

En su reemplazo fue convocado el jugador del Once Caldas de Manizales, Johan Carbonero, sin embargo la Federación Colombiana de Fútbol está a la espera de la aprobación por parte de Conmebol, «Para poder incluir a Carbonero dentro de la delegación se necesita la aprobación de la Conmebol».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más