HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos le dieron balazo

Fernando José Méndez Manotas, resultó herido de un disparo de arma de fuego a consecuencia de un atentado contra un grupo de personas con las que se encontraba.

 

 

El afectado fue trasladado a una clínica privada de esta ciudad.

 

En hechos que son materia de investigación un joven resultó herido de un tiro de arma de fuego en horas de la madrugada de ayer en el norte de Santa Marta.

El herido responde al nombre de Fernando José Méndez Manotas, de 22 años, natural de la capital del Magdalena.

El atentado a bala ocurrió exactamente en la calle 7 con carrera 9 del populoso barrio Pescaíto.

 

Fernando José Méndez Manotas, presenta una herida de arma de fuego a la altura de la pantorrilla izquierda con orificio de entra y salida.

 

De acuerdo a los datos preliminares suministrados por el afectado a investigadores judiciales, este se encontraba departiendo con unos amigos cuando un desconocido con arma de fuego en mano llegó y sin mediar palabra alguna dispara en repetidas ocasiones contra el grupo de personas, alcanzando a impactar a Méndez Manotas en una de sus piernas; el agresor huye con rumbo desconocido, sin embargo el joven herido fue trasladado por a la Policlínica La Castellana y de allí fue remitido en una ambulancia con paramédicos hasta la sala de urgencias de la Clínica de la Mujer, donde fue atendido y estabilizado por los galenos en turno, quienes informaron que este registra un orificio de entrada y salida a la altura de la pierna izquierda. Su estado de salud es estable y la herida no reviste gravedad.

Por otro lado, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), se encuentran haciendo labores de investigación para dar con la captura del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más