HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofreció $100 mil a policías de tránsito y lo capturaron

Jairo Díaz Gómez, fue dejado a disposición de la Fiscalía con cede en Ciénaga, por el delito de cohecho.

 

Según las autoridades el hombre ofreció el dinero para evitar la inmovilización del vehículo en el que se movilizaba.

 

Un hombre fue capturado en flagrancia sindicado de intentar sobornar a dos agentes de tránsito.

El privado de la libertad responde al nombre de Jairo Díaz Gómez, quien conducía y se movilizaba en un vehículo particular.

La captura fue realizada por uniformados la Seccional de Tránsito y Transporte, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en la vía Barranquilla – Santa Marta Km 64 + 200, en sector conocido como la ‘Y’ de Gradesa; en el cumplimiento de la estrategia de seguridad vial, a través de registro y control a vehículos y personas.

Instantes después de realizar el pare al automotor, los agentes policiales procedieron a la verificación de la documentación, y el conductor presentó el certificado de la tecno mecánica vencido, por lo que estos procedieron a informarle que se le iba a efectuar una orden de comparendo por infringir una norma de tránsito. Sin embargo, para omitir el procedimiento de orden de comparendo que en ese momento se estaba realizando, ofreció a los uniformados $100 mil pesos, e inmediatamente le leyeron los derechos del capturado por el citado delito.

Díaz Gómez fue dejado a disposición de la Fiscalía con cede en Ciénaga, por el delito de cohecho por dar u ofrecer dadivas contemplado en el artículo 407 de la ley 599 del 24 de julio año 2000.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más