‘Crimen en Ciénaga fue un hecho de intolerancia’

725

Jamudis Hernández Orozco fue asesinado por su expareja sentimental en un hecho de intolerancia ocurrido la mañana del domingo.

Investigaciones adelantadas por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, señalan que el crimen de Jamudis Hernández Orozco, quien se ganaba la vida laborando en oficios varios y fue asesinado la mañana de este domingo presuntamente por su excompañera sentimental, Maryuris Segunda Bravo Viloria a la altura de la calle 34 con carrera 12, barrio San Juan del municipio de Ciénaga, se produjo por posibles personales entre la víctima y la agresora.

Sobre el reciente hecho de intolerancia, el teniente Coronel Diego Vásquez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta manifestó que, sobre la situación que se presentó en el sur del municipio se analizaron las causas y una de ellas tiene que ver con problemas sentimentales, “la responsable de este homicidio es una mujer de 19 años de edad que se encuentra capturada por el delito de homicidio, esta convivía al parecer con su pareja y al interior de la vivienda donde ellos compartían se produjo el lamentable hecho de intolerancia”, indicó.

Recordemos que el caso tuvo lugar a eso de las 5:00 de la mañana, cuando se inició una discusión acalorada y en medio de esta Bravo Viloria sacó el arma y le propinó una herida, por lo que Hernández Orozco malherido fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial donde le prestaron los primeros auxilios, y posteriormente fue dado de alta.

Se conoció que luego de haber regresado a su casa, la víctima se encontraba descansando  cuando fue sorprendida nuevamente por la fémina quien llena de rabia se le abalanzó para atacarlo nuevamente con el mismo objeto, hasta dejarlo sin vida. Pese a que fue llevado hasta la Clínica General de Ciénaga, los galenos en turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La presunta agresora resultó afectada con heridas producidas con el arma blanca, por lo que fue llevada a un centro asistencial donde le suturaron las heridas. Tras ser valorada por los galenos en turno, la mujer fue capturada por Policías adscritos al Comando de la Mesan, y permanece a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio a espera de que se resuelva su situación judicial.

También podría gustarte