HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CTI investiga el crimen de ‘Lucho’

Los testigos indicaron que ‘Lucho’ se encontraba sentado en una mesa de dominó tomándose una cerveza, cuando fue acribillado a balazos por un sicario que irrumpió el billar donde se encontraba departiendo desde tempranas horas del sábado.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, avanzan en las pesquisas del crimen de Luis Alberto Gutiérrez Flórez, de 41 años quien fue asesinado la madrugada de este domingo a manos de un sicario que irrumpió en un billar ubicado en la carrera 59 con calle 9A  del barrio Los Fundadores.

Se trata de un hombre conocido cariñosamente como ‘Lucho’, quien se ganaba la vida trabajando como mesero en un restaurante en Bahía Concha, dejó 4 hijos y según sus familiares no tenía enemigos ni problemas de ningún tipo.

Por su parte, el teniente Coronel Diego Vásquez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que una vez fueron notificados del caso arribaron junto a peritos judiciales del CTI a iniciar las correspondientes averiguaciones, además de la verificación de cámaras de seguridad del sitio que permitan identificar a los autores del hecho u obtener alguna pista que conduzca a su paradero. “El caso lo asumió CTI de la Fiscalía, nosotros como autoridad apoyamos la investigación y las labores que se adelantaron en el lugar. En el establecimiento hay unas cámaras de seguridad y cerca del sitio que vamos a colaborar en la identificación del vehículo que fue empleado, a fin de determinar a quién corresponde y dar con la captura de los responsables”.

De acuerdo a la información compilada por las autoridades, ‘Lucho’ se encontraba departiendo con varios conocidos desde tempranas horas en el establecimiento. Alrededor de las 12:30 de la madrugada fue sorprendido por dos sujetos que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien entró, ubicó a su víctima y sin decirle media palabra abrió fuego hasta acabar con su vida.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio para adelantar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde fue reclamado por sus familiares la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más