HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por el hurto de una moto

Eduardo Enrique Mola Chiquillo y Emerson Jair Rivera Ochoa, al parecer hurtaron una motocicleta y fueron capturados por la Policía de Plato.

 

El hecho ocurrió en Plato, Magdalena. Los presuntos delincuentes al notar que los policías dieron con su paradero, se echaron a correr pero fueron alcanzados unas cuadras adelante.

 

Muchos sinvergüenzas. La oportuna y rápida denuncia de un hombre que fue víctima del robo de su motocicleta por parte de dos presuntos delincuentes hizo que uniformados de la Policía de Plato, Magdalena, los capturara y dejara a disposición de la Fiscalía.

Se trata de Eduardo Enrique Mola Chiquillo y Emerson Jair Rivera Ochoa, quienes con un puñal intimidaron a un ciudadano que se movilizaba en su moto marca Suzuki, línea GN, color  azul, de placa ZYQ-93, por el Centro del municipio. Los ladrones lo amenazaron para que les entregara el vehículo y demás pertenencias.

Los individuos lograron huir y de inmediato la víctima avisó al cuadrante de la zona, por lo que activaron el ‘Plan candado’.  Se conoció que unas cuadras se observó a dos personas con las mismas características de los bandidos. Mola Chiquillo y su amigo estaban frente a un establecimiento abierto al público tratando de encender la motocicleta, quienes al notar la presencia policial dejaron la moto abandonada y tratan de darse a la fuga, siendo reducidos y requisados.

Los policías proceden a leerles sus derechos como personas capturadas y fueron llevadas hasta la URI de Plato, con el fin de ser presentados ante la autoridad que los requiere por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más