Dos capturados por el hurto de una moto

299

Eduardo Enrique Mola Chiquillo y Emerson Jair Rivera Ochoa, al parecer hurtaron una motocicleta y fueron capturados por la Policía de Plato.

 

El hecho ocurrió en Plato, Magdalena. Los presuntos delincuentes al notar que los policías dieron con su paradero, se echaron a correr pero fueron alcanzados unas cuadras adelante.

 

Muchos sinvergüenzas. La oportuna y rápida denuncia de un hombre que fue víctima del robo de su motocicleta por parte de dos presuntos delincuentes hizo que uniformados de la Policía de Plato, Magdalena, los capturara y dejara a disposición de la Fiscalía.

Se trata de Eduardo Enrique Mola Chiquillo y Emerson Jair Rivera Ochoa, quienes con un puñal intimidaron a un ciudadano que se movilizaba en su moto marca Suzuki, línea GN, color  azul, de placa ZYQ-93, por el Centro del municipio. Los ladrones lo amenazaron para que les entregara el vehículo y demás pertenencias.

Los individuos lograron huir y de inmediato la víctima avisó al cuadrante de la zona, por lo que activaron el ‘Plan candado’.  Se conoció que unas cuadras se observó a dos personas con las mismas características de los bandidos. Mola Chiquillo y su amigo estaban frente a un establecimiento abierto al público tratando de encender la motocicleta, quienes al notar la presencia policial dejaron la moto abandonada y tratan de darse a la fuga, siendo reducidos y requisados.

Los policías proceden a leerles sus derechos como personas capturadas y fueron llevadas hasta la URI de Plato, con el fin de ser presentados ante la autoridad que los requiere por el delito de hurto.

También podría gustarte