HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Atentan contra alcalde saliente de Ábrego

Las iniciales del grupo Ejército Popular de Liberación (EPL), al que las autoridades denominan Los Pelusos, fueron demarcadas en la puerta principal de la vivienda de quien fue el alcalde de Ábrego hasta el 31 de diciembre, Huber Darío Sánchez.

Después, los delincuentes dispararon contra la casa en repetidas ocasiones y huyeron. El hecho ocurrió la madrugada de este martes; afortunadamente, ni el exmandatario ni ninguno de sus familiares resultaron heridos.

El Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) investiga lo sucedido. Este hecho se suma al asesinato del líder social Julio César Sandoval Chía, en Tibú, la semana pasada y la masacre de tres cucuteños en el corregimiento La Gabarra, de ese municipio.

Además, a comienzos de la semana anterior ocurrió un hostigamiento en San Calixto y un artefacto explosivo fue detonado en la carretera que conduce hacia el corregimiento de La Ermita, zona rural de Ocaña, donde solo se hubo daños en la vía.

La noche del domingo, se registró una ataque con explosivos a una patrulla policial en la avenida Circunvalar de Ocaña, el cual no dejó heridos.

La zona del Catatumbo sigue siendo noticia por los hechos de violencia, a pesar del Consejo de Seguridad que presidió el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, el pasado domingo, y en el que se decidió implementar varias medidas para mejorar la situación de orden público.

CÚCUTA (La Opinión).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más