HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Del 15 al 22 Santa Marta acogerá el World ARC 2020

Santa Marta se alista para acoger una nueva edición del World ARC. Un evento náutico que agrupa a más de una treintena de embarcaciones marítimas en un recorrido por todo el mundo.

Si bien el punto de partida fue en Australia; desde el 11 de enero inició en el Caribe un nuevo trayecto de este evento. Esta etapa del recorrido por el Caribe incluye la Isla de Santa Lucia, Santa Marta-Colombia y Panamá.

La Bahía de Santa Marta, reconocida como la más bella de América, acogerá del 15 al 22 de enero la escala del World ARC. Una oportunidad que usted no debe perder para apreciar la belleza de estas embarcaciones entretejidas con el encanto seductor de la Samaria. Un espectáculo de colores, formas y embarcaciones que podrá ser visto desde la Bahía Internacional de Santa Marta.

World ARC es una fiesta de las velas y bellas embarcaciones que recorren el mundo en un tiempo superior a los 15 meses. Una trayectoria final que suma más de 26,000 millas náuticas. Siguiendo la ruta clásica de tradewinds (Vientos Alicios), la flotilla que conforma World ARC (Regata Internacional) realiza una trayectoria que invita a la paz y la amistad; por ello no están incluidas las escalas en regiones de inestabilidad política, piratería y las temporadas de tormentas en ambos hemisferios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más