HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Galán y Osorio comenzaron bien rumbo al cuadro principal del Australian Open

Los colombianos Daniel Galán y María Camila Osorio ganaron en la primera ronda preliminar del Australian Open 2020, por lo que siguen camino al cuadro principal.

El santandereano tuvo enfrente al italiano Filippo Baldi, quien venía de llegar a Octavos de Final del Challenger de Maia (Portugal). Por su parte, Daniel estuvo hasta segunda ronda del Challenger de Canberra (Australia).

Para Galán resultó mucho más sencillo de lo esperado el trámite del juego con un contundente 6-2 y 6-1 sobre su rival europeo en la cancha 22 del Melbourne Park.

Con este resultado, la raqueta número uno de Colombia en el circuito masculino de la ATP tendrá que enfrentar este miércoles al chino Jason Jung, quien dejó en el camino al estadounidense Donald Young con parciales 4-6, 7-6 y 1-6.

Entre tanto, en el cuadro femenil preliminar, María Camila empleó tres sets para sacar del camino a la serbia Natalija Kostić, con parciales 2-6, 6-1 y 6-1, protagonizando una gran remontada en la cancha 11.

Para la cucuteña el siguiente paso en esta ‘qualy’ será ante la china Xiyu Wang, que eliminó a la neerlandesa Richèl Hogenkamp por 3-6 y 2-6, este miércoles.

A los dos colombianos les quedarían dos partidos para acceder al cuadro principal del primer Grand Slam del año, aunque cada vez más los rivales supondrán un mayor esfuerzo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más