Refuerzan seguridad en Puebloviejo tras asesinato de 3 personas

497

Con permanente bloque militar el municipio de Puebloviejo y sus alrededores combatirán la delincuencia, consecuente a que en los últimos reportes, se han presentado hechos violentos en esa población del departamento.

Recordando el lamentable asesinato de Luis Felipe Escobar Vargas y Fausto Ayala, agregando al supuesto asesino que fue linchado por la comunidad, Jesús David Ibañez Portacio, dejan en evidencia justificaciones de peso para que que se refuerce la seguridad en esta zona de la región militarizando así con mas de 20 unidades que se encargarán de velar por la seguridad de los barrios de Puebloviejo, Tasajera y Sitionuevo.

Así lo afirma el alcalde de Puebloviejo, Magdalena, quien en consejo de seguridad extraordinario realizado el pasado lunes 13 de enero, en conjunto con las autoridades judiciales, tomaron acciones y líneas trabajo para contrarrestar estos hechos.

“Con todas las autoridades militarizamos el corregimiento de Tasajera, en esa zona se encuentran 15 unidades del Ejército Nacional para poder establecer la tranquilad y el respeto. Con la Policía tuvimos un refuerzo con el pie de fuerza en todo el municipio de Puebloviejo”, Expresó Fabián Obispo, alcalde de Sitionuevo.

También podría gustarte