Mónaco-PSG, nuevamente ‘cara a cara’

205

Tres partidos pendientes de las jornadas 12ª, 15ª y 16ª han sido programados, entre la 20ª fecha y los dieciseisavos de final de Copa de Francia, este fin de semana.

El líder París SG vuelve a enfrentarse hoy al Mónaco (8º), en partido atrasado de la Ligue 1, tres días después de haber empatado en casa con el equipo del Principado en la vigésima jornada (3-3), mientras que Rennes (3º), que se desplaza a Nimes (15º), busca reducir la desventaja respecto al segundo Marsella.

Tres partidos pendientes de las jornadas 12ª, 15ª y 16ª han sido programados, entre la 20ª fecha y los dieciseisavos de final de Copa de Francia, este fin de semana.

Rennes, que perdió el viernes en casa contra Marsella (1-0), quedando a ocho puntos de su rival, busca una victoria en Nimes que le permita aumentar a cuatro puntos su ventaja sobre Nantes (4º).

Thomas Tuchel, el entrenador del PSG, cuenta con todos sus jugadores para su desplazamiento a Mónaco, que puede permitir a los parisinos colocar en ocho puntos su ventaja sobre el Marsella.

El técnico del PSG podría dar descanso a algunos de sus jugadores, cuando el club de la capital tendrá que jugar cada tres o cuatro días en las próximas semanas.

Aunque la actuación de sus jugadores el domingo contra Mónaco en casa le puede preocupar un poco. Defensivamente, el PSG no estuvo bien, y solo Neymar, autor de un doblete, destacó en el ataque de los campeones de Francia, compuesto por los “Cuatro Fantásticos” (Neymar-Mbappé-Di Maria-Icardi).

En el Mónaco, Robert Moreno continúa tratando de imponer su estilo. En dos partidos desde su llegada, el entrenador español ha sabido encontrar eficacia, a imagen de un Wissam Ben Yedder letal que lidera la tabla de goleadores de L1 (14 tantos).

También podría gustarte