HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Sergio Arboleda organiza bienvenida a nuevos estudiantes

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, realizará la Bienvenida Institucional a los nuevos Sergistas, quienes disfrutarán de diferentes actividades.

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organiza la Bienvenida institucional a los más de 300 nuevos estudiantes que hoy se integran a la formación humanista e integral que lidera esta Alma Mater.

 La actividad está programada para este 17 de enero de 2020, en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Universidad, a partir de las 4:00 p.m.

Durante este espacio, los futuros profesionales 4.0 de Colombia, conocerán la infraestructura que los acogerá durante su carrera y compartirán con algunos estudiantes, decanos y funcionarios de la Institución.

Así mismo, los estudiantes de los diferentes programas académicos conocerán de cerca los lineamientos institucionales como la misión, visión, principios y pilares que caracterizan a la Universidad, así como los servicios, dependencias, funciones y personal administrativo de la Institución.

 Este tradicional escenario se ha convertido en el recinto que facilita a los nuevos miembros de la Familia Sergista el disfrute de muestras musicales y diversas actividades culturales que promueve el Departamento de Bienestar Universitario, como muestra de los servicios a los que los Sergistas pueden acceder.

Esta casa de estudio se complace en recibir a los nuevos estudiantes y, así mismo, invita al aprovechamiento de los conocimientos y experiencias dispuestos en su paso por la academia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más