Atardeceres inspirados en Santa Marta

237

Toda colección de accesorios que nació de la inspiración de Taliana Vargas Carrillo comenzó con un sueño y tuvo mucho que ver su hija, su madre y su abuela.

Taliana Vargas Carrillo vive en función de su familia y de la Fundación Casa en el Árbol y así lo demuestra en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, donde con unas sensuales fotografías promociona la colección de accesorios Mishky.

La virreina Universal de la Belleza 2008 aseguró que el 100 por ciento de las ventas de estos accesorios se destinarían a programas de la Fundación Casa en el Árbol, que trabaja con madres comunitarias y niños de escasos recursos económicos.

Toda la colección que nació de la inspiración de Taliana Vargas comenzó con un sueño y tuvo mucho que ver su hija, su madre y su abuela, al igual que los sonidos, los colores, los sabores y la belleza del paisaje samario y del Pacífico.

Y  con base en lo anterior, presentó su colaboración con la Joyería Mishky, una colección inspirada en los atardeceres de Santa Marta.

De igual forma, antes de finalizar el 2019, la exreina, actriz y presentadora de televisión dio a conocer su nueva colección de moda de la mano con la marca Arkitect, del Grupo Éxito, a través  de la cual cuenta una interesante historia:

“La de una niña colombiana, costeña ella, que no conoce a la región del Pacífico y con su alma aventurera se va a esa zona, llega a la playa de Juan de Dios en Bahía Málaga, Buenaventura, la más linda y la más bella que sus ojos han visto. Ese Pacífico también es su país, y es de todos”, narró Taliana.

Samaria de nacimiento, hoy su vida se mueve en el Valle del Cauca. Son esos paisajes y colores la base de la colección. “Es la tierra que hoy me abraza, la que me dio a mi hija y en la que la estoy viendo crecer. Es exuberante en su naturaleza”, indicó en una entrevista que sostuvo con el diario El Colombiano.

Fue un trabajo colaborativo que contó con los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, en cocreación con Taliana.

“Me ayudaron con todo el tema técnico y me dejaron soñar. Los logros más grandes en cualquier industria van acompañados de un buen trabajo en equipo y es lo que hemos logrado con Diego y María Luisa, ellos captaron mi idea y la aterrizaron”,  dijo la exreina.

Taliana, habla de su hija Alicia María con emoción. Criarla es el trabajo más grande que cualquier otro título que pueda tener, “ha sido maravilloso, cada día la veo más grande, es demasiado amor”.

Taliana Vargas Carrillo fue Señorita Colombia en 2007. Ella recordó su paso por el Concurso Nacional de la Belleza, sin embargo hubo un momento para la reflexión:

“El reinado es parte de nuestra cultura, pero siento la evolución en el mundo. Es bello que el reinado mantenga sus costumbre, si bien sería maravilloso que se modernizara un poco para que las nuevas generaciones se conectaran como nosotros nos conectamos con las reinas en otra época”.

Después del certamen empezó a actuar y con mucho éxito tuvo varios papeles protagónicos, asimismo presentó programas nacionales de entretenimiento.

Sobre sus planes futuros en ese entorno confiesa que le hace mucha falta actuar: “Muero por volver a la televisión, pero sinceramente te digo que no me esperé que la moda me recibiera así. Amo servirle a la mujer por medio de esta industria y ojalá lo pueda seguir haciendo en este nuevo año”.  Taliana continuará aportando sus ideas e inspiración a las prendas femeninas, por lo menos en este 2020, así lo aseguró.

También podría gustarte