HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión presentó sus refuerzos para el 2020

El equipo samario realizó una rueda de prensa para la presentación oficial de los diez nuevos jugadores que vestirán la casaca ‘bananera’.

Unión Magdalena presentó sus refuerzos para el año 2020 con los que espera retornar nuevamente a Primera División.

El equipo samario realizó una rueda de prensa para la presentación oficial de los diez nuevos jugadores que vestirán la casaca ‘bananera’.

En el primer grupo de refuerzos que habló sobre su llegada al conjunto magdalenense fue Luis Narváez y Diego Chica junto al centrocampista Armando Vargas.

“Es gratificante volver a vestir los colores del Unión Magdalena, era una promesa que hice y espero poder aportar para regresar al Unión a Primera División”, expresó Narváez, quien llega procedente del Junior de Barranquilla.

Por su parte, la nueva cara en la zona de volantes, Diego Chica dijo: “Es un gran reto vestir los colores del Unión Magdalena, un equipo con tanta historia, esperemos que en diciembre estemos celebrando el regreso a la A”.

Mientras que Armando Vargas, se mostró feliz de volver al equipo samario “Hace mucho tiempo quería regresar al Unión Magdalena, es una tierra que quiero mucho y a la que quiero darle la alegría de regresar a Primera Divisan”, afirmó el volante.

Junto a Luis Narváez, (volante) Diego Chica (volante), Armando Vargas (volante), también fueron presentados Ramiro Sánchez (arquero), James ‘Taganga’ Castro (lateral), Brayner García, Odiel Pérez, Stiwar Mena (defensas), Jhonier Viveros (volante) y Víctor Arboleda (atacante).

PARTIDOS AMISTOSOS

Para esta etapa de pretemporada Unión Magdalena tiene pronosticado jugar por lo menos dos partidos amistosos.

El primero se disputará hoy 15 de enero ante el Real Cartagena a las 2:00 y 4:00 de la tarde en la cancha de la Federación Colombiana de fútbol en Barranquilla

Y el segundo juego seria el día sábado ante Junior de Barranquilla quien se está preparando bajo el mando de Julio Comesaña para afrontar la liga y Copa Libertadores.

LAS LUCES DEL ESTADIO

Durante la rueda de prensa, Alberto Mario Garzón, miembro de la junta directiva entregó un parte sobre las luminarias del estadio dejando claro que se encuentran en óptimas condiciones y que la próxima semana inspectores de la Dimayor visitarían la ciudad para darles el visto bueno.

 “Hablamos con el director del Inred, el doctor Edgar Martínez y nos confirmó que ya las luces están en optimas condiciones para recibir los partidos en horario nocturno, falta la aprobación de la dimayor que en los próximos días visitarán el escenario”, explicó Alberto Mario Garzón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más