HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez le dio cárcel a mujer que asesinó a su expareja

El operativo tuvo lugar en el sur de esta municipalidad, donde los uniformados lograron la captura de la mujer quien resultó lesionada a altura del omóplato izquierdo.

Un Juez Con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel a Maryuris Segundo Bravo Villa, de 24 años de edad, quien es sindicada del delito de homicidio por el presunto crimen de su expareja Jamudis Hernández Orozco quien falleció cuando era atendido en un centro asistencial luego de recibir cuatro puñaladas en hechos ocurridos la mañana del pasado domingo en el barrio San Juan, jurisdicción de Ciénaga.

La diligencia judicial se llevó a cabo la tarde de ayer, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio de la acusada compilado durante las labores de vecindario,  por lo que el corregidor tomó la decisión de ordenar medida intramuros, luego de considerarla un peligro para la sociedad.

Cabe recordar que los hechos por los que fue capturada Bravo Villa, tuvieron lugar 5:00 de la mañana, en la calle 34 con carrera 12 del barrio San Juan, sur de esta municipalidad. “Ellos sostuvieron una discusión a tempranas horas de la mañana, y de un momento a otro se enfrentaron en una discusión que pasó a los golpes y terminó con el ataque de la mujer con el arma cortopunzante”, explicó un testigo.

Pese a que la víctima fatal, quien fue blanco de puñaladas fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica general de Ciénaga, el personal médico no pudo hacer nada por salvarle la vida debido a que ingresó sin signos vitales.

Durante el hecho de intolerancia, la agresora también resultó afectada con varias heridas producidas con el arma blanca, por lo que tuvo que ser llevada hasta el centro asistencial donde el personal médico en turno le suturó las heridas. Tras ser valorada medicamente, la responsable fue capturada por personal de la Policía adscritos al Comando de la Mesan, quienes llegaron al sitio para atender el caso luego de ser alertados por la comunidad.

Finalmente, la detenida que había sido dejado a disposición de la Fiscalía recibió la notificación de la decisión del juez que ordenó medida intramuros, por lo que fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad hasta un centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más