HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fundanense chocó su moto contra una ‘mula’ y se mató

Unidades de la Policía Judicial realizaron la inspección judicial del cadáver, el cual fue trasladado por sus familiares hasta el municipio de Fundación donde le brindarán cristiana sepultura.

Como Álvaro Javier Barros Arévalo, de 25 años de edad y natural del municipio de Fundación (Magdalena) fue identificado la persona que perdió la vida en un accidente de tránsito tipo choque ocurrido la tarde de ayer en jurisdicción de Dibulla.

Según la información entregada por las autoridades, el siniestro vial tuvo incidencias cuando la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta en la vía Palomino-Riohacha, a la altura del kilómetro 26 +150 metros, en cercanías del sector de Casa Japón, zona rural del municipio de Dibulla, y por razones desconocidas colisionó de manera trágica contra una tractomula. “La víctima sufrió lesiones de consideración en su cuerpo y además sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo pues tras el choque se originó un incendio, por establecer cuál habría sido el causante del incendio”, sostuvo una fuente.

La fuerte colisión produjo que la motocicleta originara un incendio que terminó afectando distintas partes del cuerpo del motociclista, quien murió de forma inmediata tras la complejidad de las heridas.

Por su parte, el conductor de la tractomula, identificado como Noel Gómez Gómez, de 62 años y natural de Vicente de Chucuri, Santander, resultó ileso tras la colisión de la motocicleta con el pesado vehículo.

Al sitio se trasladaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira, quienes adelantaron la inspección del cadáver y los trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha, hasta donde arribaron los familiares a iniciar los tramites de retiro y traslado hasta el municipio de Fundación (Magdalena), donde le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más