Murió tras caer y golpearse la cabeza

994

El hallazgo se produjo en horas de la mañana de ayer, por sus familiares que entraron al cuarto y se percataron del cuerpo sin vida. De inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales.

Un adulto con presuntos problemas mentales fue hallado sin vida la mañana de ayer al interior de su vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caerse en el baño del inmueble, al sur de esta capital.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima identificada como Pompilio Jesús Jaramillo Guerra, de 59 años de edad, al parecer se alteró por una situación y agredió a sus dos hermanas, quienes para calmarlo le dieron un medicamento recetado. Posteriormente, Jaramillo Guerra luego de levantarse se dirigió al baño a tomar una ducha, donde sufrió una caída recibiendo un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

“Sus hermanas lo ayudaron a levantarse y lo volvieron a acostar, pero a eso de las 8:00 de la mañana de ayer se dieron que no estaba respirando, por lo que dieron aviso a la Policía para que atendieran el caso”, explicaron las autoridades.

Funcionarios de la Policía Judicial se trasladaron hasta el lugar para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

También podría gustarte