Pese a Decreto, motos podrán circular con parrillero este miércoles

984

Lo anterior según la secretaria de Movilidad, Jazmín Sánchez debido a que el decreto que restringe la circulación de motocicletas con parrillero los días 15 y 30 de cada mes aún no ha cumplido la fase de trámite en tanto no se ha publicado en la Gaceta distrital para su aplicación.

De esta manera la funcionaria confirma que las motocicletas podrán circular este miércoles 15 de enero con parrilleros, únicamente femeninos, teniendo en cuenta que la prohibición de parrillero hombre continúa vigente.

La circulación del Decreto 023 del 14 de enero de 2020, a través de redes sociales en el que se anunicaba la reactivación de la medida desde este miércoles, mantiene en confusión a los samarios en tanto hasta la tarde de este martes no había restricción alguna, y entrada la noche se conoció de este Decreto firmado tanto por la líder de la cartera de movilidad como por el secretario de Gobierno Adolfo Bula quien tiene funciona delegatarias como alcalde, según reza el mencionado documento.

De acuerdo a la Secretaria de Movilidad la medida será socializada y publicada en los respectivos canales una vez cumpla su trámite para que la ciudadanía tenga conocimiento y acate la medida.

También podría gustarte