HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mesero fue asesinado por su compañero en bar de Bogotá

El bar está localizado en el sur occidente de Bogotá.

El hecho se dio en las instalaciones de un bar ubicado en la Avenida Primero de Mayo en Bogotá cuando un mesero asesinó a su compañero de trabajo tras una discusion luego la víctima defendiera a su esposa de comentarios xenofóbicos y sexuales.

Por parte de las autoridades, se supo que, durante la celebración de Fin de Año, un hombre identificado como Sebastián Santos Bermeo, quien trabajaba como vendedor dentro del local, ofendió a la esposa de la víctima identificada como Henry Caicedo López.

LOS HECHOS

Santos Bermeo habría insultado a la esposa de Caicedo López por ser extranjera y además le hizo insinuaciones sexuales. La víctima defendió a su esposa por lo que habría sido amenazado de muerte.

Pasados dos semanas, Sebastian Santos lo atacó con un objeto cortopunzante dejándolo gravemente herido provocándole la muerte.

El homicida fue aprehendido y un fiscal seccional de la capital lo imputó como presunto responsable de homicidio agravado y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más