Capturado soldado que habría matado a otro de un ‘garrotazo’

Por la conducta punible de homicidio agravado, fue capturado el soldado al que investigan por el asesinato del militar Javier Lagos Rodríguez, de 25 años, cuyo crimen ocurrió el pasado 7 de enero en la zona rural de Curumaní.

El homicidio se registró cuando los miembros adscritos a la Décima Brigada mantenían una discusión, momento donde Neiler Arias Arias, aprehendido, le propinó un golpe en la cabeza con un palo de madera a su compañero cuando se encontraban en la vereda Santa Isabel.

Los testigos manifiestan que el joven que quedó herido fue atendido por los enfermeros de combate quienes le prestaron los primeros auxilios y luego fue trasladado hacia un centro asistencial de Curumaní, y posterior a ello, remitido al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde finalmente falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Lea las noticias relacionadas…

Soldado no aguantó los golpes y murió

Ejército se pronuncia por muerte de soldado profesional

La inspección del cadáver fue hecha por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía quien asumió el proceso investigativo por lo cual fue arrestado Arias Arias.

El soldado profesional detenido será presentando ante un juez de Control de Garantías de Valledupar para el desarrollo de las audiencias preliminares por el delito de homicidio agravado.

También podría gustarte