HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Todos tienen que meterse en el cuento’: Luis Narváez

El refuerzo estelar del Unión Magdalena, habla con voz de mando sobre el plantel y los objetivos a conseguir en esta temporada.

Por: ALVARO

QUINTANA MENDOZA

Unión Magdalena presentó oficialmente a sus nuevos refuerzos de cara al Torneo de Ascenso 2020-I. De los 10 jugadores que trajo las directivas ‘bananeras’ con el visto bueno del director técnico Carlos Silva, ninguno llama más la atención que el volante  Luis ‘Rumba’ Narváez, quien llega procedente del Junior de Barranquilla.

‘Lucho’ Narváez, quién se convirtió en los últimos años en un jugador referente para la escuadra ‘rojiblanca’ logrando un lugar en la historia del club como uno de los más ganadores con 5 títulos, se visiona como el próximo capitán de este nuevo Unión y como tal sus palabras ahora son la nueva ‘ley’ del ‘ciclón’.

«Primero tenemos que entregarnos en la cancha y así nadie te puede joder hagas lo que hagas en la calle. Después que rindamos en el campo todo estará bien» explica ‘Rumba’; sin embargo agregó » si el equipo está perdiendo y estamos jodiendo en la calle eso sí está mal y el hincha nos castiga. Tenemos que ser inteligentes y saber que el club no está para eso, sino, para ascender» destacó Narváez.

El referente del equipo azulgrana, indicó que si alguno de los jóvenes se ‘descarrila’ «lo pondrá en cintura»: «Ellos saben que esto no es una recocha, todos tienen que meterse en el cuento».

Finalmente Narváez, habló de su decisión de venir al Unión «mi familia no quería que viniera, la decisión la tomé yo, lo hice porque le debo mucho al Unión y al ‘profe’ -Carlos Silva- creo que si no estuviera al frente del equipo no estuviera aquí. Entregué mi palabra que iba a regresar y así fue, aunque varios equipos de la ‘A’ solicitaron mis servicios».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más