HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub-23, se alista para el debut

La Selección Colombia Sub 23 llegó a Pereira tras concluir la etapa de preparaciom en Barranquilla que incluyó el partido amistoso frente a Bolivia, el cual perdió la ‘tricolor’ 0-1 en el Estadio Romelio Martínez.

La selección de Colombia Sub-23 llegó a la capital risaraldense y desde ya sus jugadores piensan en el debut ante Argentina el próximo sábado a las 8:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

“Tenemos claro el compromiso, nosotros pondremos todo en el campo y que los colombianos tiren para el mismo lado”, aseguró el defensor Eddy Segura.

El equipo dirigido por Arturo Reyes contó con la novedad de Johan Carbonero, quien ya se integró al plantel en el sitio de concentración y manifestó sentirse feliz de estar nuevamente en la selección. “Es una bendición de Dios, él me dio la oportunidad de representar a mi país y espero aprovechar la oportunidad en los entrenamientos y en el campo”, dijo Carbonero.

Para Carbonero, llevar a la selección nacional a una nueva cita olímpica es una gran responsabilidad “que tenemos con el país, con nuestras familias y vamos hacer todo lo posible por ganar el torneo y estar en Tokio 2020”, dijo y explicó que con su talento puede aportar velocidad, gol, asistencias y sacrificio.

Del mismo modo, el lateral de Santa Fe, Edwin Alberto Herrera, manifestó que tanto el grupo como el cuerpo técnico tienen interiorizado el compromiso y esperan estar en Tokio. “Sabemos que el reto es importante y queremos ir a Tokio con la ayuda de Dios, por eso la preparación ha sido buena, aunque los resultados no han sido buenos. Lo importante es que no han sido en el torneo y tenemos tiempo para corregir y estar listos”, agregó.

Sobre el debut con el seleccionado argentino el próximo sábado, los jugadores tienen claridad total. Saben que sumar los primeros tres puntos será un plus tanto para el equipo tanto en lo técnico como en lo mental, y aseguran que es el golpe que deben dar para poner a la afición en sintonía.

La selección nacional sub-23 seguirá su intensa preparación en el estadio Alberto Mora Mora, pensando en el debut del próximo sábado, día en el que esperan dar el primer paso del largo camino suramericano para llegar a los olímpicos de Tokio 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más