HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bocanegra, presentado en Libertad de Paraguay

Este jugador llega con 12 títulos en su palmarés de los cuales se destacan los de la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Liga Águila.

Daniel Bocanegra tendrá un nuevo reto en su carrera como profesional después de rescindir su contrato con Atlético Nacional. El defensor de 32 años jugará en el 2020 con Libertad de Paraguay, club con el cual ya tuvo su primera práctica de cara al torneo que empezará en apenas cinco días.

El central se encontró con su compatriota Alexander Mejía, quien también se despidió de Nacional en 2016. Macnelly Torres también hacía parte de este equipo pero para esta temporada el entrenador Ramón Díaz no contará con sus servicios como lo manifestó en días anteriores.

Bocanegra será el único extranjero de la defensa de Libertad y compartirá con jugadores experimentados como Paulo César Da Silva y Luis Carlos Cardozo. Aunque el colombiano no estuvo en el partido de preparación ante Sportivo Italiano se espera que esté a disposición del técnico para el primer juego del campeonato el cual será ante 12 de octubre, el domingo 19 de enero.

Este jugador llega con 12 títulos en su palmarés de los cuales se destacan los de la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Liga Águila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más