HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paneles solares es la meta para los colegios más vulnerables del Magdalena

Por instrucciones del gobernador Carlos Caicedo, el secretario de Educación Departamental, Luis Grubert, se reunió con diferentes empresarios relacionados con el sector educativo del Departamento en aras de concertar una posible donación de paneles solares para garantizar la formación de calidad para los niños de las Instituciones Educativas más vulnerables del territorio.

“Nos reunimos con empresarios de distintos sectores económicos para acudir a su buen corazón, ya que tienen mucho acercamiento con la red educativa del Departamento. La idea es que hagan uso de su responsabilidad social en el marco de sus posibilidades y así garantizar el servicio de energía a los estudiantes de las zonas más recónditas del Magdalena, donde no accede la energía eléctrica, lo cual dificulta el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes”, manifestó el secretario de Educación.

La calidad y el acceso a la educación para todos los magdalenenses es una prioridad en la administración del gobernador Caicedo, por lo que sigue acudiendo a diferentes alternativas y gremios que coadyuven de forma participativa en la materialización de ambos objetivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más