HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sharlene estrena su álbum debut «Viaje»

La multifacética cantante, compositora y actriz dominicana, Sharlene, lleva a su audiencia a un recorrido musical con el estreno de su esperado álbum debut “Viaje”

El disco incluye grandes éxitos  junto a importantes exponentes de la música como Zion & Lennox en su tema “San Pedro”,  “Me siento bien” al lado de Fuego, “El vecino” junto a Lalo Ebratt, “Quién dijo miedo” en colaboración con Mike Bahía, y otros grandes temas como “Yo pago lo mío” y “Aerofobia”.

 Sharlene nos embarca en una aventura con este “Viaje” donde demuestra lo verdaderamente multi-talentosa que es y presenta nuevos temas como, “Pegaito”, con la colaboración del talentoso cantante venezolano Nacho, “Eres para mí” junto al rapero venezolano Big Soto y “Gravedad” junto a Mariah.

 Se destaca el estreno de su tema “Manuela”, donde la versátil artista demuestra su gran capacidad de fusionar sus ritmos pop urbanos con el talento de la colombiana Farina, y el reconocido productor Tainy, que incorpora sonidos caribeños y urbanos para darnos un tema irreverente y único.

 Desde el inicio de su carrera musical, Sharlene se ha ganado el cariño del público internacional con su carisma, sensualidad y melódica voz.  Hoy, nos regala 12 temas con los que nos aventura en un inolvidable “Viaje”.

Sharlene Taule Ponciano, nació en Santo Domingo, el 11 de mayo de 1989, es conocida como Sharlene, es una actriz, cantante y compositora dominicana-estadounidense, conocida por su personaje de Katty en la serie original de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi.

Sharlene Taule debutó como solista en el año 2014, con su primer sencillo promocional ‘Mal de Amor’, junto a Servando & Florentino.

En mayo de 2015, lanzó su segundo sencillo titulado ‘Aquí nadie toca’, junto a Mozart la Para.​  ‘Aquí nadie toca’ obtuvo dos nominaciones en los Premios Videoclip Awards en República Dominicana como Mejor vídeo tropical fusión y Mejor coreografía.

En 2016, participó junto a Nacho en el tema “Toy Enamorao” del cantante dominicano Mozart La Para. Este tema logró ocupar el primer lugar de la lista Tropical Songs de Billboards.

También comenzó su gira y se presentó en los Premios Soberano, Premios Heat Latin, Chica HTV 2016, Noche Latina de la NBA, Latin Night NYU, entre otras.

En octubre de 2016, colaboró con Don Omar y Maluma en el sencillo “La Fila”, ​ que forma parte del disco Mas Flow de Luny Tunes.61​

En 2017, firmó contrato con Universal Music y lanzó un nuevo tema “Encanto”, en colaboración con Don Omar. Y ahora en enero de 2020 Sharlene lanza su album «Viaje».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más