HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Viña Machado en su mejor momento

Viña Machado es una de las actrices más reconocidas y experimentadas de la farándula colombiana, además de ser unas de las más hermosas.

A sus 40 años, Viña sigue cautivando con su hermosa figura y con la naturalidad que siempre la ha caracterizado en la televisión.

En redes sociales Viña Machado es considerada como el reflejo y la naturalidad de la belleza colombiana, al lucir con poca ropa.

Por otra parte, muchos consideran a la bella Viña Machado como una de las villanas de telenovelas más hermosas y talentosas.

En su última producción ‘Enfermeras’, Viña se luce y ha podido cautivar el corazón de cientos de colombianos y enojar a un sector de los mismos.

En ‘Enfermeras’, serie que se emite por el Canal RCN, de lunes a viernes, la actriz samaria interpreta a Gloria Mayorga, pero dice que no se identifica con su personaje en muchas cosas.

“Gloria Mayorga es una jefe de enfermeras, una mujer con gran vocación de servicio que quiere escalar a como de lugar y sin importar a quien se  puede llevar por delante. Y ella tiene una rivalidad con María Clara, la protagonista, quien fue su compañera de universidad”, manifestó la modelo y actriz.

SU NATURALIDAD

La naturalidad de la actriz siempre sorprende a sus seguidores, pues a pesar de que para su trabajo requiere de un maquillaje permanente, Viña Machado siempre deja descansar su piel apenas puede.

Y dicho respirito, le ha servido para poder conservar un rostro impecable con el pasar de los años.

Viña nació el 17 de agosto del año 1979 en Santa Marta y se ha desempeñado como modelo y actriz y, gracias a su talento, ha participado en series como “El general Naranjo”, “El Comandante”, “La Cacica” –donde interpretó a Consuelo Araújo–, “Sinú, río de pasiones”, “La esclava blanca”, “Celia”, “La Playita”, “Comando élite”, “Correo de inocentes”, “El cartel”, “Tierra de cantores”, “Dora, la celadora”, “La Jaula”, “Súper pá” y “La Ley Secreta”, entre otras.

Viña Machado es reconocida ya en más de 100 países donde se han visto sus trabajos en la ‘pantalla chica’. Quizá por ello tiene más de 230 mil seguidores en Instagram. Es la actriz del momento de Colombia, con reconocimiento por su valioso talento y su aporte a las producciones nacionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más