Cabal demuestra su apoyo a Farah

417

Robert Farah es la nueva víctima de la Boldenona, una sustancia prohibida por la WADA (Agencia Mundial Antidopaje, por su nombre en inglés), pero no es la única en el último tiempo.

La noticia del analítico adverso de Robert Farah por Boldenona, un anabólico prohibido por la WADA, generó el apoyo de su amigo y compañero Juan Sebastián Cabal, así como del Equipo Colsanitas, con el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

“Robert y yo somos más que un equipo, somos hermanos. Soy testigo de su profesionalismo y no tengo ninguna duda de que aclararemos este episodio para regresar a las canchas”, aseguró el tenista colombiano con quien Farah es número uno del mundo en dobles de la ATP.

Además, Cabal agregó que “nunca lo había visto tan triste (a Robert), necesita el apoyo de todos los aficionados colombianos”.

Por su parte, el Equipo Colsanitas ratificó su apoyo al vallecaucano en este difícil momento profesional, asegurando que 20 años de trabajo de la mano con él son suficientes para saber que se trata de una situación que se resolverá de manera favorable para él.

“Trabajaremos para aclarar lo sucedido y de esta manera continuar con el desarrollo de la carrera de uno de los deportistas más exitosos en la historia del país. En ese sentido, exploraremos las razones médicas que ocasionaron la presencia de Boldenona en el cuerpo de Robert. Estamos seguros de que regresará fortalecido a las canchas en el menor tiempo posible”, añadió el comunicado.

También podría gustarte