Se movilizaban con arma ilegal y los capturaron

554

La captura se produjo a la altura de la carrera 26 con calle 11, cuando los uniformados lograron detener a los ocupantes de la moto que portaban el arma de fuego sin ninguna clase de documentos que acreditaran su legalidad.

Dos personas sindicadas del delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego lograron ser capturadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación del cuadrante, tras ser sorprendidos portando un arma de fuego cuando se movilizaban en una motocicleta en perímetro urbano de esta capital.

Los capturados fueron identificados como Jesús Alberto Rivera Molina y Jean Carlos Meza, a quienes les hallaron en su poder un arma de fuego sin ninguna clase de documento que acreditara su legalidad.

El caso tuvo lugar a eso de las 8:50 de la mañana, momentos en que los policías desarrollaban labores de patrullaje y al percatarse de una moto infringiendo la prohibición de patrullero hombre, fueron solicitados para un registro personal a la que hicieron caso omiso y se dieron a la huída.

Al iniciarse una persecución por parte de la Policía, los sujetos lograron ser detenidos a la altura del puente Juan XXIII en la carrera 26 con calle 11 y al realizar el registro de sus ocupantes, les fue hallada en su poder el elemento.

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados los capturados, quienes permanecen a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación judicial por el delito que se les sindica.  “La Policía Metropolitana de Santa Marta adelantará las investigaciones correspondientes para determinar cuál era la finalidad de estas personas al transportar dicha arma ilegal, o si pretendían cometer alguna actividad delictiva que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana de las personas habitantes de esta zona”, manifestó Coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana.

También podría gustarte