HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor de camión hirió a garrote a mototaxista

La víctima fue auxiliada y trasladada a la sala de urgencias del centro de salud del corregimiento de RioFrío donde los galenos le tomaron 30 puntos de sutura.

Un motociclista resultó gravemente herido a la altura de la cabeza luego de ser agredido por el conductor de un camión, en hechos ocurridos la mañana de ayer en la carretera Troncal de Oriente.

La víctima fue identificada como Iván Enrique Caballero Guillot, quien fue conducido hacia la sala de urgencias de un centro asistencial de esta localidad, donde le tomaron 30 puntos de sutura.

Según la información entregada por un familia del afectado, este se movilizaba en su motocicleta sobre la mencionada vía nacional, a pocos metros del puente de RíoFrió, cuando un camión le cerró la vía obligándolo a salir de la carretera para evitar una tragedia.

Seguidamente, Caballero Guillot se montó en su vehículo en busca del conductor del vehículo pesado para reclamarle sobre lo sucedido, pero este en su defensa lo agredió abruptamente con un objeto contundente, ocasionándole varias heridas en la cabeza.

Testigos del hecho, auxiliaron al joven y lo condujeron al centro de salud del corregimiento de RioFrío, donde fue atendido por el personal médico y dejado bajo estricta observación mientras se recupera de las graves lesiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más